Inglés PIPE

“Los niños nacen con la capacidad de aprender lenguas, el factor claveson las oportunidades que se les proporcionan para utilizarlas” (D. Marsh,)

PIPE es una iniciativa que persigue potenciar y mejorar la enseñanza de idiomas en los diferentes centros educativos mediante la actuación sobre dos ejes fundamentales:

  • Curricular:Principalmente ampliando el tiempo dedicado a la enseñanza deidiomas en el centro educativo y el uso y presencia en otros ámbitos de la vida.
  • Extraescolar: poniendo en práctica metodologías de aprendizaje enfocadas aidiomas y utilizando las nuevas tecnologías para mejorar este aprendizaje, con grupos más reducidos.
  • Uno de los elementos que cobra mayor importancia en el Plan es la realización de evaluación externa del alumnado, a través de Trinity College London.

Precio: 62€/mes.
Duración: 3h semanales.
Impartida por: Profesores de una empresa privada.

Volver a Extraescolares

Los grupos de actividades se completan por riguroso orden de inscripción. Si en alguna actividad no se alcanza el número de alumnos suficientes para formar grupo, se anulara dicha actividad y se dará a las familias la oportunidad de apuntarse en otra actividad siempre y cuando haya plazas disponibles.
Las inscripciones se realizarán a través de la aplicación de Alexia dentro del plazo indicado por el centro, este plazo se avisara previamente mediante un comunicado.
En alguna actividades se les pedirá a los alumnos adquirir el material necesario o el importe del mismo para el desarrollo de la actividad.
A todas las actividades hay que acudir con uniforme.