Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina movimientos de ballet, danza y gimnasia con la utilización de varios elementos como mazas, pelota, cinta, cuerda o aro. Tiene beneficios muy positivos tanto para  niños como para  niñas. Favorece la flexibilidad y fomenta el desarrollo muscular y la concentración. Las prácticas deportivas ayudan a l@s niñ@s a Aumentar la confianza en sí mism@s y generarles un sentimiento de seguridad, además de fomentar el equilibrio y la concentración. Aprender la importancia del trabajo en equipo, compañerismo y el respeto por los demás, así como desarrollar el sentido de la armonía y la estética.

Precio: 24€/mes.
Duración: 2h semanal.
Impartida por: Monitores de una empresa privada.

Volver a Extraescolares

Los grupos de actividades se completan por riguroso orden de inscripción. Si en alguna actividad no se alcanza el número de alumnos suficientes para formar grupo, se anulara dicha actividad y se dará a las familias la oportunidad de apuntarse en otra actividad siempre y cuando haya plazas disponibles.
Las inscripciones se realizarán a través de la aplicación de Alexia dentro del plazo indicado por el centro, este plazo se avisara previamente mediante un comunicado.
En alguna actividades se les pedirá a los alumnos adquirir el material necesario o el importe del mismo para el desarrollo de la actividad.
A todas las actividades hay que acudir con uniforme.