Matriculación

un futuro para crearlo juntos

COMIENZA EL NUEVO CURSO CON CONFIANZA.

Matriculación Curso 2018/19 – Ponemos el corazón en la educación de tus hijos.


educación infantil desde 1 año

Educación infantil desde 1 año.

En la escuela infantil Corazonistas apostamos por un ambiente de seguridad, afecto y confianza, donde tratamos de contribuir al correcto desarrollo de los más pequeños a través de la estimulación, el juego y la experimentación, dando una especial importancia a la educación en valores.

programa de idiomas

Programa de idiomas.

Otro de nuestros elementos diferenciadores: Dar la oportunidad de acabar la educación obligatoria con conocimiento de dos idiomas. Apostamos por una educación plurilingüe desde educación infantil tanto en Inglés como en Francés.

Atención personalizada

Atención personalizada para alumnos y familias.

Centro abierto a las familias, permitiendo que los padres se sientan patícipes de la educación de sus hijos dentro del aula. Concedemos especial importancia a las tutorías individualizadas para favorecer el ritmo evolutivo de cada alumno.

Aulas digitales

Aulas Digitales. 

Uso de tablets, Pizarras digitales y plataformas informáticas y aplicaciones educativas que aumentan el interés por el aprendizaje de los alumnos y además facilitan la comunicación y el control por parte de las familias.



Os damos la bienvenida a nuestro colegio y os abrimos las puertas de nuestro proyecto educativo con el ánimo de compartir con vosotros nuestra pasión y vocación: la educación de los niños. Nos presentamos como un equipo docente entusiasta, creativo e innovador cuya única preocupación es vuestros hijos. Para nosotros son lo más importante. Por eso los conocemos uno a uno y a cada uno le damos la atención que necesita en función de su necesidad o destreza, potenciando unas, desarrollando otras, respetando siempre sus ritmos de aprendizaje y sus intereses. Un proyecto abierto, un sistema basado en la cooperación, un empeño en despertar la admiración y la curiosidad de los niños… Todo esto nos anima a deciros con sinceridad: ¡Confiad en nosotros! Ponemos el corazón en la educación de tus hijos.



Matriculación alumnos a partir de 3 años.

Plazo y horarios:

Comienza: miércoles 14 de marzo a las 08:00 Finaliza: miércoles 28 de marzo a las 14:00

Documentación necesaria:

Con carácter general:

  • solicitud de plaza rellena. ->Descarga la solicitud en PDF<-
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Presentar el DNI.
  • En los supuestos en que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a tutela o a acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias.

Para circunstancias puntuables no verificables electrónicamente:

  • Hermanos matriculados en algún centro solicitado: certificación del centro en la que se especifiquen los datos personales de cada hermano alegado y el curso en el que vaya a estar escolarizado en el siguiente año académico, indicando en su caso si esas enseñanzas no están sostenidas con fondos públicos.
  • Criterio complementario del centro: certificado justificativo del centro solicitado para el que se quiera hacer valer y del que se deduzca fehacientemente el cumplimiento del criterio complementario por él determinado.
Documentación a presentar y pautas para la matriculación

Solicitud de plaza curso 2018/19

Documentación a presentar para la solicitud de plaza


Matriculación alumnos de 1 y 2 años.

Plazo y horarios:

Reserva de plaza: Finaliza el 28 de febrero. Matriculación: Del 1 al 15 de marzo.

Documentación necesaria:
  • Hoja de matricula cumplimentada.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Presentar el DNI.
  • Para formalizar la matricula se deberán abonar 100€ que se descontarán de la primera cuota del mes de septiembre.


¡Estamos para ayudarte!

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda con el proceso de matriculación? Contacta con nosotros.